miércoles, 4 de febrero de 2015

Micorrelato: Tragafuegos



Comienza una nueva edición de las microjustas y allá que me he lanzado. En esta ocasión me han metido en el grupo fuego y para la primera ronda elegí el tema "dragón". Aunque no os lo creáis, este tema no fue mi primera opción, pero llegué tarde a postear en el otro y pensé que tenía que escoger este, era el destino. No tuve contrincante, así que mi dragón se quedó solito.

Aquí os dejo el micro:



Tragafuegos
Las llamas salían de su boca y en medio del espectáculo él se reía diciendo que era un dragón. En cada ciudad seducía a una muchacha, todas desaparecían sin dejar rastro a los pocos días. A sus compañeros del circo les decía que era porque roncaba. Era verdad.


Esta preciosa  foto la he tomado prestada de la página: Fronterad: Hombre incombustible. Si alguien conoce al autor que me lo comente y lo añado.

2 comentarios:

  1. Rae, un microrrelato fantástico que juega con la magia del circo, donde nada es lo que parece y todo es lo que es. Me gustó ese final.

    ¡Suerte en el concurso!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias, Nicolás!! ¡¡Mucha suerte a ti también!!

    ResponderEliminar