Comienza una nueva edición de las microjustas y allá que me he lanzado. En esta ocasión me han metido en el grupo fuego y para la primera ronda elegí el tema "dragón". Aunque no os lo creáis, este tema no fue mi primera opción, pero llegué tarde a postear en el otro y pensé que tenía que escoger este, era el destino. No tuve contrincante, así que mi dragón se quedó solito.
Aquí os dejo el micro:
Tragafuegos
Las llamas salían de su boca y en medio del espectáculo él se reía diciendo que era un dragón. En cada ciudad seducía a una muchacha, todas desaparecían sin dejar rastro a los pocos días. A sus compañeros del circo les decía que era porque roncaba. Era verdad.
Esta preciosa foto la he tomado prestada de la página: Fronterad: Hombre incombustible. Si alguien conoce al autor que me lo comente y lo añado.

Rae, un microrrelato fantástico que juega con la magia del circo, donde nada es lo que parece y todo es lo que es. Me gustó ese final.
ResponderEliminar¡Suerte en el concurso!
Abrazos.
¡¡Gracias, Nicolás!! ¡¡Mucha suerte a ti también!!
ResponderEliminarMe diagnosticaron herpes y diabetes al mismo tiempo en el año 2020. Estaba tan devastada que quise quitarme la vida porque no encontraba paz interior. Un compañero de trabajo notó mi comportamiento durante los días de trabajo, así que un día se acercó y me preguntó qué me pasaba. Le conté mi situación. Me dijo que no me preocupara, que conocía a un excelente médico herbolario que curaba todas las enfermedades con medicina natural a base de hierbas. Lo contactamos a través de drjekawo@gmail.com, WhatsApp +2347059818667 y su sitio web www.drjekawo.com para obtener más información. El Dr. Jekawo preparó las medicinas herbales que me envió a España desde África. Tomé las medicinas durante días y me curé completamente del herpes y la diabetes. El Dr. Jekawo cura enfermedades como el VHS, el VIH, la diabetes, el VPH, el cáncer, enfermedades autoinmunes, el dolor de espalda y es especialista en salud masculina y femenina, ofreciendo una cura completa para enfermedades e infecciones. Confío mucho en él.
ResponderEliminarComparto esto aquí porque muchas personas que atraviesan problemas de salud pueden tener esperanza en el Señor, pues existe un remedio natural para cada enfermedad. Dios creó el cielo y la salud, y en ellos Él nos provee todo lo necesario.
Creo en un dicho que dice: si la naturaleza no lo creó, no lo tomes.