martes, 15 de enero de 2013

Pulp - After You

A veces encuentro canciones que me obsesionan. Son canciones que me llaman la atención la primera vez que las escucho y que después pongo una y otra vez de forma compulsiva. No necesariamente tienen que ser de grupos que me gustan, lo usual es que no lo sea, o quizás esa canción es la que me hace descubrir al grupo.

La última con la que me ha ocurrido es esta, que llevo una semana escuchando de forma compulsiva. Pulp es un grupo que sí conocía, que no me desagrada pero que tampoco me había llamado la atención. Hasta ahora no había escuchado ningún disco completo de ellos.

Y fue la semana pasada, cuando en la radio empezó a sonar esta canción. Y ese día oí también la nueva canción de Suede, un grupo que antes me gustaba mucho y que esa última canción que han sacado no me ha dicho nada. Pensé que podía estar ante un cambio, me deja de gustar un grupo y me empieza a gustar otro, pero no. He oído un disco entero de Pulp y solo me han gustado un par de canciones. Es solo ésta, una y otra vez. 

Otro día os hablaré de otras canciones que me engancharon, ahora os dejo "After You" para que la escuchéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario