Bibliografía online

Imitando a mi amigo Magnus Dagon que en su blog tiene una mucho más ordenada que la mía, estoy intentado hacer una lista con todos mis relatos online, por si alguien le apetece leer algo, que lo encuentre con facilidad.

Están ordenados por extensión, primero los relatos cortos y después los microrrelatos. De estos últimos me faltan todavía muchos por enlazar, si tenéis curiosidad  bucead por el blog porque hay muchísimos colgados. No descarto reordenar por temática más adelante, si estando así os resulta confuso.

Cualquier sugerencia que tengáis, comentadme ;)



Relatos:


Bajo la lluvia
5491 palabras. Relato con el que gané el concurso Los Caídos. Es mi primera historia de superhéroes, aunque está ambientado en la novela de Magnus Dagon, los personajes protagonistas son míos.

2585 palabras. Mi primer relato de zombis (tampoco es que haya escrito demasiados xDD), pero aunque sea de zombis no es de terror, es más bien moñas. Se publicó en Axxon en abril de 2011.

1547 palabras. Relato de fantasía con uno de mis temas favoritos: los magos. Lo escribí para el TDL 2009, donde quedó a mitad de la clasificación. Lo podéis leer en este mismo blog.

1533 palabras. Un relato sobre el amor no correspondido, nació como un fanfic pero lo reescribí para que pudiera leerse de forma independiente. Está publicado en OcioZero.

El dios-arena
5105 palabras. Relato de ciencia-ficción escrito a dos manos con mi amiga Ana-Morán, en el que mezclamos egiptología con pulp. La mía es la parte histórica, aunque creo que se nota claramente. A pesar de tener estilos muy distintos nos complementamos muy bien. El resultado salió publicado en Axxon.

El juicio
2103 palabras. Fanfic ambientado en Dragonlance. Uno de los primeros que escribí y donde podéis ver cómo imaginé a la hechicera Raelana, de la que tomé el nombre.

El legado
1413 palabras. Ambiente de novela negra para contar una historia de venganza. Fue publicado en el número 3 de la Revista Corazón Literario.

11260 palabras. Este relato es un fanfic de Dragonlance, es la aventura de una chica que quiere ser maga y creo que es de las mejores cosas que he escrito. También fue muy polémico en su momento. Se ha publicado en la sección Femmes Fatales de Action Tales.

1437 palabras.Este relato supuso mi primera incursión en la ciencia ficción, lo escribí para el TDL en 2008 donde quedó en quinta posición (lo que me animó bastante a seguir escribiendo cifi). Está publicado en NGC 3660
Gran Sol
2240 palabras. Relato de ciencia ficción con el que obtuve un accesit en el III concurso Ovelles Elèctriques, podéis leerlo en el blog del concurso. Creo que es de los mejores relatos que he escrito.

Herencia
2386 palabras. Relato de fantasía oscura con el que quedé finalista en el concurso Abismo del Fénix.

2334 palabras. Relato de fantasía introspectiva que podéis leer en este blog.

La muerte alrededor
2236 palabras. Este relato lo escribí originalmente para el Reto, de Asshai, donde no entendieron mi arte. Después de reescribirlo, obtuvo un cuarto puesto en el certámen de Fantasía Oscura "Realidad Incoherente". Lo podéis leer en la página de Maëlstrom.

1019 palabras, este es otro relato de fantasía, muy instrospectivo... y malo, para qué lo vamos a negar, no conseguí pillarle el punto.

Los orbes de los dragones
6942 palabras. Este es el relato con el que empezó todo. Es un fanfic de Dragonlance y con él gané el I certámen Orbe de los dragones. Es de mis relatos favoritos. Magos y Dragones ¿Puede haber una mezcla mejor?

Los dioses dormidos
3779 palabras. Un relato de ciencia ficción que quedó en segundo lugar en el concurso de La Cueva del Lobo. Trata de como la rutina puede convertirse en un ritual, y de cómo las cosas pueden ser muy diferentes según el punto de vista que tengas. Posiblemente uno de mis mejores relatos.

Más vale tarde que nunca
1298 palabras. Fanfic de Candy Candy, que, como otros que tengo, no es romántico, sino que habla de ese momento en que tenemos que afrontar la madurez y ver cómo hemos cambiado.

2070 palabras. Este relato tuvo una mención en el Fabricante de sueños 2008 y está publicado en NGC3660

1767 palabras. Este relato fosco lo envié a varios concurso pero es bastante malo. Está colgado en el blog.

1483 palabras. Este es un relato de fantasía donde por una vez dejo a los magos tranquilos y hablo de clérigos y de religión. Lo escribí para el TDL 2007. Está publicado en OcioZero.

1680 palabras. Este relato de ciencia ficción nació en un ejercicio de escritura automática y quedó en tercer lugar en el concurso Monstruos de la razón. Está publicado en NGC3660

 2289 palabras. Relato que escribí para el Reto de Asshai donde logré un digno 5º puesto. Está colgado en este blog. No sabría definir el género. Intenta ser un pastiche histórico.

Soy leyenda
4782 palabras. Relato de fantasía con el que gané el concurso de Pasadizo. Forma parte de una novela que espero conseguir publicar algún día. A pesar de tener dragones y magos, es un relato muy melancólico.

Trece de agosto
2159 palabras. Fanfic de Candy Candy, pero no es romántico, sino sobre la maternidad.



Microrrelatos:


Amanecer
 660 palabras. Fanfic moñas sobre la... sensación de libertad.

Antes de partir
346 palabras. Fanfic sobre el amor no correspondido.


Bajo el sol 
341 palabras. Publicado en la revista electrónica Los condenados
Microrrelato de fantasía moñas sobre la nostalgia.
540 palabras. Lo escribí para el VI certámen Teseo y se hundió en las profundidades de la clasificación. Después, con algunas modificaciones, salió publicado en el primer número de la revista Parapsipunk.
Microrrelato... err... parapsipunk...

Este microrrelato en realidad es un fanfic, pero se puede leer de forma independiente. Está publicado en el blog de SE. 
Género... moñas diría yo.

47 palabras. Microrrelato con el que me estrené en las primeras microjustas de OcioZero, lo podéis leer en este mismo blog.

480 palabras. Este microrrelato lo mandé como fuera de concurso al V certámen Teseo, después fue publicado en Nanoediciones el  13/1/2011
Moñas 

486 palabras. Con este relato conseguí el segundo puesto en el V certámen Teseo. Lo podéis leer en este mismo blog. 
Género policiaco, intenta ser un pastiche de Agatha Christie.

Diamantes y rosas
615 palabras. Es un fanfic, para entenderlo tenéis que saber que en el futuro el niño cultivará rosas.

El beso
Alegoría de un incendio. Microrrelato que presenté para las Ecoagendas de la junta de Andalucía, pero lo rechazaron.

49 palabras. Mi segunda incursión en las microjustas de Ociozero, donde ganó mi contrincante. A pesar de eso es un micro que me gusta mucho como quedó y lo he movido por algún concurso de micrrorelatos donde tampoco ha tenido suerte. Está colgado en este mismo blog.

Getsemaní
448 palabras. Con este relato logré un tercer puesto en el X certámen Teseo. Fue publicado en la página Pescando palabras y redes.

429 palabras. Quedó en el 4º puesto en el IV certámen Teseo, lo podéis leer en este mismo blog.

La tortuga del infierno
446 palabras. Relato favorito de gran parte de mis fans. Quedó en un cuarto puesto en el V certámen Teseo y fue publicado en el número 8 de la revista pulp Los zombis no saben leer. Ahora lo podéis leer en el blog Pescando palabras y redes.

Una hebra de pelo
385 palabras. Mi primera participación en el Teseo, donde no tuve mucha suerte con el cabello de Medusa. Podéis leerlo en este mismo blog.



2 comentarios:

  1. Tomo nota para leérmelos todos. Algunos ya los he leído. Otros no. Te comentaré sobre ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar