lunes, 7 de octubre de 2013

Microrrelato: Amigos de Invierno

 Y me despido de las microjustas con este micro, inspirado en el cuento de Oscar Wilde "El gigante Egoísta". Todas las opciones de esta ronda eran cuentos conocidos, de inmediato me fui a este, un cuento que me emocionó mucho cuando lo leí de niña y mis intenciones fueron reflejar esa emoción. Me costó mucho. No salía. Incluso pensé en cambiar de cuento. Insistí y tomó ya la forma definitiva, como si necesitara ese momento de duda para crearlo. Había ya un micro posteado en ese tema y me apresuré a colgar el mío. Los jueces no lo han valorado mal, pero les ha gustado más el otro.

 Espero que os guste.



Amigos de invierno

Escuchó las risas de los niños y sintió el aire cálido de la primavera. Vio a lo lejos al gigante, feliz por primera vez en mucho tiempo. Olvidado en un rincón, el muñeco de nieve comenzó a derretirse.


 Invierno - Viver Aymerich

4 comentarios:

  1. Aiiins, Rae... repites historia una vez más, arrasando en la ronda clasificatoria y cayendo luego a las primeras de cambio. A ver si es verdad que tienes más suerte en las próximas, porque es una lástima que no te podamos disfrutar más tiempo. Yo, de momento, te diré que no eres, para nada, una rival difícil (y a ver si así engañamos a tu Destino ;-P)

    ResponderEliminar
  2. Ains... Siempre, siempre caigo en primera ronda, yo creo que es una maldición o algo xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Un micro no exento de ternura pero que nos deja un poso amargo en la figura del muñeco de nieve. No se puede luchar contra los elementos. A mi me gusta mucho. Hay unos cuentos que ganan y otros que pierden cuando salen fuera del recinto de las microjustas, este mantiene un nivel muy alto.
    Un besito.

    ResponderEliminar