lunes, 22 de septiembre de 2014

Microrrelato: La princesa en la torre

Mi segunda participación en las microjustas ha sido un gran desastre. Ya empezamos con las premisas complicadas y esta vez tenía que escribir un micro en el que aparecieran las palabras limón y mazo y dejara un sabor picante. Podría haberme ido a lo fácil y escribir un micro de sabor amargo... pero le eché valor y conseguí... escribir un micro que no entendió ninguno de los tres jueces. Me queda el consuelo de que algunos de mis compañeros sí lo pillaron.

Aquí os lo dejo:



La princesa en la torre
La hija del patrón recogía limones en el huerto. Le ofreció. Él chupó clavando los dientes, los ojos en el botón desabrochado de su escote.
—Ahora nadie podrá colarse por las noches —ella miró la valla.
Un golpe del mazo desencajó uno de los postes.

 L'eté - Jacques




 
 

2 comentarios:

  1. Estéticamente es precioso, con frases visuales y contundentes. No te desamines, el de la primera ronda tuvo un gran éxito de crítica y es uno de los más votados como el mejor de la 1ª ronda y, con el sistema de liguilla, hay muchas oportunidades para colarse en cuartos. Además, hoy en día hacen juez a cualquiera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDD Si es que seguro que les tocó el título de juez en una tómbola :p XDDDD Na, si a mí también me ha pasado lo de no entender los micros y sé que resulta muy frustrante, todavía puedo remontar y de todas formas, si no llego a cuartos... será lo que me pasa siempre, hay que mantener las tradiciones xDDDD ¡Besos!!

      Eliminar