lunes, 8 de junio de 2015

Selección de Calabazas en el Trastero: Máscaras

Hace unos días que salió la lista de relatos seleccionados para el último número de Calabazas en el Trastero y mi relato ha sido seleccionado. Me gustó mucho el tema de esta convocatoria y tuve multitud de ideas, al final la falta de tiempo hizo que solo escribiera un relato y me decidí por una historia ambientada en el antiguo egipto en la que hablo sobre todo de herencias familiares y paternidad. Me gustó mucho como me quedó el relato, espero que lo disfrutéis también vosotros cuando se publique. Ya avisaré cuando salga el libro.

 Aquí os dejo la lista de seleccionados:

Al otro lado (Sergio Moreno Montes)
Atrapada (Enrique Cordobés)
El lúgubre sonido de los Tam-Tams (Jesús Ayuso)
El teatro de las máscaras (Luis Zurriaga)
El verdadero rostro del odio (Edgar Sega)
Fiesta pagana (Aitor Solar)
Gabinete de curiosidades (Juan Ángel Laguna Edroso)
Hipócrita lector (Xuan Folguera)
La bendición de Apofis (Raelana Dsagan)
La máscara de la muerte beige (Miguel Martín Cruz y Gema del Prado Marugán)
La máscara del destino (Aitor Heras Rodríguez)
La nueva, vieja pirámide (Vicente Silvestre Marco)
Olvidarás mi nombre (Victor Selles)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado como te quedó. El relato te atrapa con ese ritmo tan pausado que parece destilado más que escrito. Tienes un estilo propio y característico y eso es tan difícil de lograr que... chapeau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la tardanza en contestar, llevo meses muy liada. ¡¡Gracias!!! :D

      Eliminar