domingo, 18 de noviembre de 2018

Finalista del Premio Domingo Santos 2018

Cuarta vez que he sido finalista, me han dicho que las colecciono xDD da un poco de vergüencilla no ganar nunca, pero ya ser finalista en un premio como este hace mucha ilusión. Hacía mucho que no me presentaba a un concurso y a este estuve a punto de no hacerlo tampoco, envié el relato el último día y casi a última hora.
Y estoy feliz porque el premio se lo ha llevado un buen amigo que se lo merece mucho y que espero que le sirva de empuje para escribir más. Y si yo he estado ahí mordiéndome las uñas a su lado es porque él me ha estado recordando el concurso y al final eso me animó a mandar el relato. 

Os dejo comunicado con el listado de finalistas:
La Asociacion Española de Fantasia, Ciencia Ficción y Terror -AEFCT- comunica que las obras que optan como finalistas al XXVII Premio de Relato "Domingo Santos" 2018 son:
 La nota desafinada, presentado con el seudónimo Giuseppe Guarneri.
La vieja mansión, presentado con el seudónimo Sergio Ñueto.
Que inventen ellos, presentado con el seudónimo Loris.
Somos empresa, presentado con el seudónimo Maquinista 7.
Vacío, presentado con el seudónimo Natalia Smirnova.----Este es el mío.


Y el ganador fue: Jose Manuel Fernández Aguilera por La nota desafinada.  ¡¡¡Enhorabuena!!!! 

1 comentario: