martes, 25 de mayo de 2010

El fantasma de tu padre

Hace unos ocho o diez años, me dio por rodar cortos junto a mis hermanos y unos amigos. El primero que hicimos fue una versión surrealista de Hamlet en siete minutos que quedó... rara. No tenia diálogos, excepto una parte en la que el fantasma del padre de Hamelt hablaba, mi hermano grabó la voz, aunque él no salía en el corto y, en un momento en que me despisté, él y mi hermana improvisaron esta canción:





El corto a ver si me entero de cómo se sube y lo cuelgo también para que sufr... digoooo... que lo veáis.

1 comentario:

  1. ¡Qué grande la canción! ¡Y qué grandes momentos pasamos al grabarla! Y el corto quedó raro pero es que querías que quedara raro, es tu estilo, hacer rarezas que quedan chulas.

    Fdo Flynn Davis

    ResponderEliminar