jueves, 14 de octubre de 2010

Proyecto Erinia

Tenía algunas cosillas pendientes que quería hacer para el blog: una crónica de la hispacón, una reseña de Sopa de Sapos, que lo acabo de terminar, pero lo dejaré para mañana, sigo cansada después del viaje y quiero contaros una buena noticia, no mía, sino de mi amigo Caballero.

En la entrada anterior, colgué un relato que me inspiró una novela de Caballero. La novela en cuestión se llama Proyecto Erinia y acaba de ganar el premio Andrómeda 2010. Tuve la gran suerte de poder leerla hace unos meses y me pareció un trabajo excelente, de los que se leen de un tirón, interesante, emocionante, con grandes personajes, como a mí me gustan las novelas. Y ahora veo que ha llegado hasta ahí, que dentro de unos meses la volveré a leer, pero esta vez en papel., publicada. Ha sido un subidón impresionante, me siento muy orgullosa de él. 

Generación Multiversera nos ha bautizado Bry y sí, lo somos, me lo empiezo a creer.

¡Felicidades, Caballero!!! 

(PD: El nombre real de Caballero es Jose María Pérez Hernández)




4 comentarios:

  1. ... y yo tuve la gran suerte de contar con tus correcciones, que sin duda han sido de gran ayuda.

    ¡Gracias una vez más! y espero que podamos verla pronto publicada.

    Caballero.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sorry, pensaba que podía editar y he borrado la entrada. Nada, solo quería felicitar a Caballero y decir que no me sorprende el premio, porque el tío escribe que da gusto :D ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no se puede editar, pero es cosa de google, no mía, yo he dado todos los permisos que podía para los comentarios, pero si hay alguna forma de activar lo de poder editar los comentarios no sé cómo hacerlo.

    Caballero escribe genial,sí, y ya verás la novela. Yo estoy deseando verla en papel :D

    ResponderEliminar