domingo, 2 de octubre de 2011

Treinta días de escritura. Día 11

11. ¿Cual es tu personaje favorito para escribir? ¿Cual es tu menos favorito? (Who is your favorite character to write? Least favorite?)

Otra pregunta con respuesta sosa. No tengo un personaje favorito, ni tampoco hay ninguno sobre el que me guste escribir que sobresalga por encima de los demás. Es raro que repita personajes de un relato a otro. Luego en los fanfics sí he usado a veces un mismo personaje en varios relatos y ahí creo que podría destacar a Fistandantilus, que es un personaje al que creo que le cogí bien el punto y que me resultaba muy interesante.

Con el menos favorito pasa lo mismo, a veces me cuesta cogerle el punto a un personaje pero no por eso me gusta menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario