domingo, 15 de abril de 2012

Treinta días de escritura. Día 22

22. Háblanos de alguna escena entre tus personajes, la cual nunca hallas escrito o  se la comentase a nadie.  No importa si es seria o no. (Tell us about one scene between your characters that you've never written or told anyone about before! Serious or not.)
Llevo días pensando en esta pregunta, pero es que no se me ocurre nada Tengo relatos que no he enseñado a nadie, pero no escenas sueltas, lo que escribo suele ser lo que hay, soy más de añadir escenas porque me quedo corta que de quitarlas porque me paso. Lo único que se me ocurre es:

En Tiempos Oscuros recuerdo que hago referencias a una aventura que les pasó a los personajes antes de la acción que sucede en la novela. Esa aventura la tengo clara en mi cabeza, pero nunca la he escrito, sin embargo a lo largo de la novela sí hay muchas referencias y creo que se intuye lo que ocurrió. 

Otra escena curiosa es el epílogo de Los asesinatos de Lakewood. La historia terminaba en el capítulo final. No había más. Y la gente que la estaba siguiendo... querían un final feliz así que al final cedí y escribí el epílogo para que la historia terminara bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario