sábado, 1 de febrero de 2014

Entrevista en "Literatura con estrógenos"

Que me hagan entrevistas me da mucho corte y siempre tengo la sensación de que no cuento nada importante, pero es verdad que a mí me gusta leer sobre otros escritores y sus procesos de creación así que creo que es bueno hablar de los míos también. En esta ocasión L.G. Morgan me entrevista para su blog "Literatura con estrógenos" en la sección "Mujeres que se escriben". No me enrollé mucho así que es cortita, creo que interesante y que me define bien.

Debo reconocer que me costó mucho elegir un relato para acompañar la entrevista. Al final elegí uno de mis relatos favoritos, que creo que define bastante bien lo que es mi estilo y mi forma de abordar la literatura. 

Aquí os dejo el link a la entrevista:Mujeres que se escriben: Raelana Dsagan


Y el link al relato:  "Los dioses dormidos"

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario