martes, 18 de febrero de 2014

Presentación de Hijos de Tayyll en Madrid

El pasado sábado tuvo lugar la presentación de mi novela en el café Matilda, en Madrid. Acompañada de mi editor, Pedro Escudero, y de un montón de amigos y gente maja que se acercaron a pesar del mal tiempo y la fecha señalada para verme hacer el ridí... para animarme, que yo estaba muy nerviosa. 

Antes de empezar, el momento en que no podía abrir la botella de agua, luego se me cayó el vaso, pero de eso no hay foto. 

Pedro comenzó presentándome, yo tenía la esperanza de que se olvidara de pasarme la palabra.

Como seguía hablando todo emocionado, pensé que lo mismo me libraba y todo.

No hubo suerte, y aunque yo me planteé seriamente si pasar del libro y hablar de Doctor Who, al final intenté ser profesional.

Y me preparé para pegar al que no se comprara el libro... No, es broma, se ve que gesticulo mucho cuando me motivo.

Le volví a pasar la pelota a Pedro, que se lo tomó con humor "vaya la que me ha caído con esta autora"

¡Y firmé libros! El bolígrafo es de Nacho Becerril, que me lo prestó para la ocasión. 

Con mi niño.





3 comentarios:

  1. Seguro que fue mejor de lo que dices ;) ¡Ojalá hubiese sido en Málaga, habríamos ido en manada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya habrá una en Málaga, Isi, ¡ y espero veros a todos allí!! :D

    ¡Gracias, Will!! :D

    ResponderEliminar