domingo, 19 de octubre de 2014

Micorrelato: La otra

O la historia de cómo seducí a Homer Simpson. En este último reto de las microjustas la propuesta era que mi avatar sedujera al de mi contrincante. En OcioZero tengo de avatar la imagen de una elfa/hada así muy mona, mi contrincante tenía a Homer Simpson babeando. Así que tenía un hada linda y a Homer, la pareja ideal xD. Tengo que aclarar que hubo un poco de lío con las premisas... pero vamos, yo entendí que tenía que seducir a Homer Simpson, lo pregunté para confirmarlo y eso es lo que hice.

Aunque me hubiera llevado los tres puntos no habría podido pasar de ronda, así que se vuelve a cumplir mi maldición microjustera de no pasar de primera ronda, no pude con los desafíos y no puedo con el sistema de liguilla. La suerte para vosotros es que es el último micro que cuelgo. (Tengo los de la sortija, pero son muchos... quizás cuelgue alguno suelto que merezca la pena, pero no os daré mucho la lata).


Os dejo la imagen de los dos avatares en liza:



Y el micro:



La otra
Solo llevo puesta una guirnalda de hojas secas pero la mira a ella. Babea, anticipándose, y yo bajo los ojos fingiendo la derrota. Me acerco por detrás, despacio, juego con los dos pelos de su cabeza.

Antes de abrir la lata de cerveza ya se ha quedado dormido.

 


 

2 comentarios:

  1. No sé, yo imagino a una hada desnuda sobre una dona preguntándose si esa mirada libidinosa del calvo es por ella, por el dulce...

    ResponderEliminar
  2. Habría sido otra opción, sí. ¡Gracias por pasarte y comentar, Jora! :)

    ResponderEliminar