miércoles, 24 de noviembre de 2010

[Relato] La muerte alrededor

Este es el relato con el que quedé finalista en el certámen "Realidad incoherente", ahora han publicado una antología con los relatos ganadores y finalistas que podéis descargar aquí de forma gratuita :




Realidad Incoherente







Si lo leéis ¡¡Dejadme comentarios!!!

5 comentarios:

  1. yo leí tu cuento, me encantó el relato, Lo leí dos veces, por que hay una escena confusa con el niño. Pero como siempre das un final que te llena de dudas y no sabes que paso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias, Will!! Ya empezaba a pensar que nadie se lo leería :(

    Lo de meter escenas confusas y finales no claros es marca de la casa, algo de eso me estuvo comentando un amigo hace unos días. Y la cosa es que no es algo que haga de forma consciente, no planifico que tengan que salir así, pero es cierto que repito mucho el mismo esquema. Y funciona, claro, sé que funciona, pero no sé, quizás me repito demasiado.

    ResponderEliminar
  3. No, tu bueno ha sido cuento. Y en cuanto a las escenas confusas. Bueno, a veces se notan y a veces no. Tendria que ponerme a pensar, para hallar una escena de ese tipo que no halla hecho que un cuento tuyo ganasé puntos

    ResponderEliminar
  4. Gran relato. Lo acabo de leer porque últimamente no tengo mucho tiempo, pero me ha gustado. Me ha encantado la parte en la que describes el forcejeo entre las almas en el interior del cuerpo, y claro, ese final ambiguo que te deja con ganas de más.

    Te sigo leyendo, cuando se puede :D

    ResponderEliminar