jueves, 26 de julio de 2012

¡Segunda en el IX certámen de microrelatos Teseo!!

La octava edición del Teseo fue desastrosa para mí, los relatos que mandé me gustaban mucho, pero no consiguieron enamorar a los lectores y se hundieron en la parte baja de la clasificación, para la novena edición me pilló con pocas ideas y la mala experiencia anterior... pues también contaba. Escribí un relato cifi con el que no estaba nada contenta. Lo llegué a mandar. Le vi montones de fallos. Al final le pedí a la organizadora que lo retirara y le prometí que mandaría otro.

Pero no tenía más ideas. El tiempo pasaba. Una tarde aburrida me senté a escribir lo que saliera, en plan Escritura Automática total. La idea me gustaba, el estilo creo que me quedó bien, había algunos flecos sueltos que no podía arreglar con el espacio que tenía, lo reescribí un par de veces, al final decidí ignorarlos, total, si lo mandaba más que nada porque le había prometido a la organizadora que mandaría algo para sustituir al retirado, no tenía muchas esperanzas puestas en él.

Y de pronto empiezo a leer comentarios ¡y son buenos! Todos no, claro, hubo gente que no lo entendió o que no le gustó, pero en comparación con el Teseo anterior no me puedo quejar. :D Eso anima mucho, aunque luego a lo mejor la gente no te vota ¡pero me votaron! :D :D :D Hubo momentos en los que iba primera en la clasficación, pero el que iba segundo me adelantó en el spring final. Ha sido muy emocionante. 

Estoy muy feliz, hay concursos que te hacen más ilusión que otros, es inevitable, y el Teseo, donde los relatos son comentados y votados por lectores y compañeros, es de los que me hacen más ilusión. ¡Espero veros a todos participando en la próxima edición! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario