miércoles, 17 de marzo de 2010

Calabazas en el Trastero: Tijeras

Ya tengo en mis manos el ejemplar de "Calabazas en el Trastero: Tijeras" y la verdad es que es muy emocionante abrir un libro y encontrar tus propias palabras escritas en él. Todavía no he leído el resto de los relatos, ya comentaré a mis compañeros de antología en una reseña cuando los haya leído.

La portada no es precisamente agradable, cuando abrí el sobre justo entraba mi hermano por la puerta y levanté el libro y dije: ¡Mira! y el pobre se llevó un buen susto xDDDDDDD. A los demás ya les preparé antes de enseñárselo. 

 Estos son los trece relatos de la Antología:

La senda infinita, por Jose María Tamparillas
Las tijeras de Átropos, por Ramón San Miguel Coca
El rebelde, por Ángel Luis Sucasas Fernández
La maldición del clérigo, por Andrés Díaz Hidalgo
Las tijeras del censor, por Roberto Malo
El tapiz, por Carmen del Pino (Raelana) ¡¡¡El mío!!! ¡¡El mío!!!
Medianoche, por Juan Ángel Laguna Edroso
El sastrecillo y el hombre cangrejo, por Alejandro J. Muñoz
La rueda gira, por Sergio Macías García
Recortables, por Gema del Prado
Tom, Armand el tirititero y las tijeras de plata, por Ricardo Montesinos
Láquesis 2.0, por Jose María Carcelén Mazcuñán
El esquilo, por Carlos Martínez Córdoba

La antología ha sido prologada por el miembro de Nocte, Juan de Dios Garduño, y cuenta con portada del ilustrador Javier Bernardino Alonso.

El link de la editorial: www.sacodehuesos.com y el que lleva directo al libro: Calabazas en el Trastero: Tijeras 


4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Debe hacer ilusión, así que disfruta el momento.
    Me uno a la opinión general de que la portada da susto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, compañera! A falta de tres relatos para terminar debo decir que las chicas sois guerreras: tu relato y el de Gema del Prado son mis favoritos de momento, magníficos cada uno en su estilo los dos. No me sorprende que fueras seleccionada :D

    ResponderEliminar
  3. Jarrek ¡gracias! Si me hace mucha ilusión :D

    Victor, pues si te digo la verdad estuve a punto de no mandarlo. Me alegra que te haya gustado. :D Yo sólo me he leído los dos primeros, a ver si este finde avanzo más, por cierto ¿cual es el tuyo? Esto de conocerte sólo por el nick :s

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que lo mandaste ;)

    Mi relato es "La rueda gira" :)

    Un placer compartir antología contigo. A ver si repetimos pronto :D

    ResponderEliminar