miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fallo del Primer Certamen de Relatos de Terror y Fantasia Oscura “Realidad Incoherente”

Ha salido ya el resultado del concurso del Athnecdotario "Realidad incoherente" y ¡¡he quedado en el cuarto puesto!!! :D :D :D 

Ha sido ademas raro, porque he empezado a leer el fallo y he visto mi relato entre los finalistas,; me he puesto nerviosa y he empezado a contar para ver en qué puesto estaba, pero empecé desde arriba, como si los ganadores estuvieran aparte y debajo el resto y he pensado: ¡Genial! ¡Septimo puesto! Y de pronto me he puesto a mirar mejor, viendo que el título del ganador se repetía abajo y... no... he contado mal... abajo está la lista completa... entonces... estoy en el cuarto... a solo un punto del tercero... O.O

Tengo un subidón impresionante en estos momentos. Os dejo la nota con el fallo.


Y por fin tenemos a nuestros ganadores. Tras unos dias de retraso que espero sepais disculpar, el jurado ha emitido su fallo y estos son los relatos ganadores del “Certamen Realidad Incoherente”:

Primer premio, con un total de 53 puntos:
- () “Parentesis”, de Magnus Dagon

En segunda posicion, con 28 puntos:
- Halloween, de Alejandro Valiente Lortau

Y en tercer lugar, con 26 puntos:
-El Culto, de Alvaro Peiro.

Felicidades a los ganadores, que han demostrado su valia y talento para llegar a ello, tras ser incluidos entre los veinte finalistas, elegidos de entre mas de cien relatos.En los proximos dias nos pondremos en contacto con vosotros para arreglar la entrega de vuestros premios.

Darle las gracias tambien a los miembros del jurado, ya que sin su colaboracion, dedicacion y apoyo, esta aventura no habria llegado a buen puerto. Un abrazo para David Jasso, Federico Axat, Santiago Eximeno, Raul Ansola y Fenando Martinez Gimeno.

A continuacion os presento la lista de los diez mejores , incluidos los ganadores, y su puntuacion: Felicidades a ellos tambien, ya que nadie puede negarles su merito. Muchas gracias por vuestra participacion.
Y a los demas, espero que sigais intentandolo en las sucesivas convocatorias del “Realidad Incoherente”.
Un abrazo.

-()”Parentesis”- 53p
-Halloween- 28p
-El Culto 26p
-La muerte alrededor 25p
-La Maqueta 22p
-El Retrato 18p
-Sangre en el Tiempo 18p
-Por dos monedas 17p
-Cuando se supone que una madre… 16p
-El Cobarde 15p

4 comentarios:

  1. Que esto sea un paso más para logros mayores

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades amiga! ¿Se puede leer el relato en algún lado?

    Te mando un fuerte abrazo con mucha admiración. Que este sea uno de muuuuuchos otros éxitos. Tu dedicación, empeño y talento lo merecen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y que hasta ahora no me haya pasado por aqui!!!!

    Pues eso... Como administrador del Athnecdotario Incoherente y creador del certamen, no puedo mas que darte las gracias por tu participacion y felicitarte por la calidad de tu relato. Como has podido comprobar, la cosa estuvo muy, pero que muy reñida y fue de un pelo que no subieras al podium.... Deberias sentir orgullo al pensar que quedaste en cuarta posicion , tras ser elegida entre mas de cien relatos presentados. Creo que es un resultado excelente.
    Mi enhorabuena y animarte a que sigas asi, creando historias tan buenas como esta.
    Un saludo y espero que te animes para la siguiente convocatoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias!! Este de momento no se puede leer, dentro de un tiempo ya veremos ;)

    ¡Gracias por pasarte, Athman! Claro que me pasaré en la siguiente convocatoria, es uno de los concursos mejor organizados de los que me he presentado este año, ojalá todos fueran igual.

    ResponderEliminar