jueves, 12 de diciembre de 2013

Presentaciones en la Hispacón

Apenas quedan un par de días para la Hispacón y este año no voy solo para pasarlo bien con los amigos, este año ¡presento! Y no una vez, ni dos. ¡Tres presentaciones! Tenéis donde elegir sí queréis venir a verme hacer el ridí... digo... a apoyarme como buenos amigos que sois.


La primera es la presentación de "Hijos de Tayyll", mi novela en solitario de la que os quería haber hablado en un post y no lo he hecho por falta de tiempo. Ya lo haré más adelante. Será el día 14 a las 12:45 de la mañana, con mi amigo Voro Luzzy como presentador, y yo supernerviosa e histérica. Deberíamos preparar la presentación, ahora que lo pienso... pero no sé si nos va a dar tiempo. ¿Qué es la vida sin un poco de riesgo? ¿Verdad? ¿Verdad???? ¿Verdad????
Yo antes no estaba nerviosa. Ains. 
Si os queréis leer la novela antes para poder hacerme preguntas incómodas, aquí os dejo el link: Hijos de Tayyll

Por la tarde, a las 16:00, tengo la presentación de "Infección", libro-juego de zombis junto a Fernando Lafuente en la sala Akasa-Puspa. Esta presentación sí la hemos preparado, porque Fernando se ha encargado de ello, claro. Va a ser muy interesante, daremos una charla sobre los libro-juegos y contaremos anécdotas de como hicimos Infección.
El libro se puede adquirir a través de la editorial: Saco de Huesos  y de Cyberdark

Y el domingo sobre las 12 vuelvo a la sala Rorschach, esta vez junto a Marta Junquera, y os hablaremos de "No eres bienvenido" y" Bueno, bonito y maldito", dos antologías de la editorial La Pastilla Roja. Yo participo en una de ellas y Marta en la otra. La mía es No eres bienvenido, antología de la que quedan ya muy pocos ejemplares físicos y que se puede comprar en digital en la Librería Ender y en Corazón Literario "Bueno, bonito y maldito" es la próxima antología de la editorial, que saldrá a la venta dentro de muy poco.

Es curioso que la presentación que tengo menos preparada es la primera y también es la que me da más miedo, quizás porque en las otras estoy arropada por el trabajo de los compañeros y puedo apoyarme en ellos mientras que en el otro caso estoy sola, solo puedo hablar de mí misma y es algo que me resulta extraño e incómodo. Sí, aquí en el blog lo hago, pero aquí sé que me lee poca gente y es un poco como hablar sola, que a veces te encuentras con algún comentario y piensas "ups, pues al final no estaba sola", pero no es lo habitual. Algún día escribiré una entrada sobre la timidez y lo duro que pueden resultar estas cosas, cómo deseas hacerlas y al mismo tiempo te frenas y la mayoría de las veces gana el frenazo y terminas escondido en un rincón, lamentándote de ese valor que no tienes. ¿Y por qué os cuento todo esto? Porque es muy tarde, porque estoy muy cansada, porque tengo mucho miedo y es más fácil escribir que pensar. 

En fin, espero que os animéis a venir, si no a una, a otra; o si no podéis saludadme si me veis por los pasillos. Me alegrará veros a todos :) 

Y pase lo que pase, haré crónica (y no tengo claro si esto es una promesa o una amenaza xD).










2 comentarios:

  1. Pásalo muy bien en las tres presentaciones, que es lo verdaderamente importante. Lo demás vendrá solo, ya verás.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!! Lo intentaré, ya contaré como sale la cosa

    ResponderEliminar