miércoles, 25 de enero de 2012

Ganadora del concurso ESMATER

Si terminé el año con buenas noticias literarias, este mes de enero continúa la racha (que espero que dure xDDD) y he sido una de los tres seleccionados en el concurso de relatos de la asociación ESMATER. El premio consiste en participar con los miembros de la asociación en una antología colectiva que están preparando, ambientada en los pasillos de un hospital psiquiátrico.
 Os dejo la portada de la antología y la nota de la organización.
El pasillo de los casos perdidos
Antología de relatos con un hilo conductor de lo más terrorífico, un hospital psiquiátrico. En el podremos descubrir los casos más aterradores y oscuros.

Y antes de que pase más tiempo comentar los tres ganadores del concurso realizado en el mes de diciembre.
Sin orden de preferencia los relatos de:
 Raelana Dsagan con su relato "Ojos despiertos" para ocupar la habitación 103.
Oscar Muñoz Caneiro por "Danza en mácula" para ocupar la habitación 017
Javier Camuñez Díez 'Selin' con "Voces inculpatorias" para la habitación 029

10 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Aunque... "tengo una pregunta para usted": los números de las habitaciones no serán los mismos que de relatos, ¿No? Oo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! :D

    Creo que el libro tendrá 20 relatos, nos pidieron que pusieramos número de la habitación como título del relato pero no nos dieron ninguna indicación de qué tipo de numeración iban a seguir, yo pensaba que sería solo para el concurso y que luego numerarían ellos como quisieran así que no sé si mantendrán el número.... De todas formas el número no lo puse aleatoriamente, tiene un motivo...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que no me había enterado!!! FELICIDADEEEEEEEEEESSS, menuda manera de empezar el año XDDD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Rae!!!! Jo, si cuando yo digo que vales mucho, me quedo corto :-)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Rae... Eres lo máximo, que sigas así, imbatible

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Gracias chicos!!! :D :D :D ¡¡Abrazos a los tres!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. La verdad es que el planteamiento de la antología es tremendo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, Pedro! Sí, el planteamiento me ha encantado, fue uno de los motivos que me animó a participar, me parecio una idea muy sugerente y que podía dar mucho de sí.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, Rae. No dejes de escribir, apuntas alto ;) Es todo un placer leerte.

    Un saludo

    Guli

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Gracias Guli!! :D En eso estamos, últimamente no paro.

    ResponderEliminar